fbpx Fina Ejerique y sus perritos causan furor | Margarita and Co

Fina Ejerique y sus perritos causan furor

 

Sí, las prendas con los perritos de Fina Ejerique gustan a todos, niños y mayores, y no es de extrañar porque son una monada. 

De hecho son de las prendas más vendidas esta temporada otoño invierno.

El vestido de punto azul para niña, además de ser muy chic, por los detallitos de puntilla blanca en la espalda y el bajo, es cómodo, para que puedan ir guapas y jugar a todo lo que quieran sin sentirse molestas por culpa de la ropa. 

Para ellos, uno de los suéteres más vendidos, el azul con el perrito en color marrón, que queda de maravilla con las bermudas de cuadros en los mismos tonos. Un look muy british. 

http://www.margaritaandco.com/bermuda-72

Además de estos dos looks ideales, en la tienda online Margarita And Co., tenemos un tercer look que gusta muchísimo a las niñas más mayorcitas, el formado por la camiseta azul con  perrita, confeccionada en un tejido con un tacto delicioso y la falda de cuadros escoceses que combina con las bermudas del niño.   

¿Qué os parecen estos looks? ¿Os gusta el perrito salchica o sois más de pandas y zorritos? Todas estas prendas de Fina Ejerique y más, puedes encontrarlas en nuestra tienda online

¡Feliz fin de semana y gracias por pasar por aquí! :) 

Compartir:

PreFooter