Quienes somos

Soy una apasionada de la moda... en mi familia siempre hemos dado mucha importancia a los estilismos de cada día y desde bien pequeña, he sido consciente de que las prendas con las que te vistes dicen mucho de ti. 

Mamá siempre nos llevaba perfectas a mi hermana y a mí... no es de extrañar, siendo ella una fantástica modista, lo que junto con su buen gusto para vestir y seleccionar prendas, la llevo a trabajar a dos prestigiosas tiendas de Valencia.  

Esto me ha hecho ver la importancia de cómo vestimos a los más pequeños de la casa, inculcando desde la edad más temprana, el gusto por la moda, los estilismos, las diferentes combinaciones de colores y tejidos, etc.

Con esta tienda online de moda infantil, Margarita And Co., quiero aportar mi pequeño granito de arena, para que los niños y niñas de hoy sean, en un futuro, adultos con buen gusto e interesados por la moda.  

Si necesitas contactar conmigo, puedes hacerlo enviando un correo electrónico a contacto@margaritaandco.com o rellenando el formulario de contacto.

¡Estaré encantada de leerte!

PreFooter