showrooms

Margarita And Co. es una tienda online de moda infantil que no tiene tienda física, pero para aquellas personas que quieran ver de cerca las prendas que encontrarán en la tienda y constatar la calidad que ofrecemos, hemos creado el servicio de Showroom privado.

Esta idea surgió cuando nuestro proyecto empezaba a coger forma, hablando con nuestras amigas y familiares. Nos decían que echaban de menos esos ratitos en los que quedaban con sus amigas para ir de compras y charlar de sus cosas.

Y es que el ritmo de vida que llevamos, nos deja poco tiempo libre para dedicarlo a pasar una tarde con las amigas e ir de compras, así que pensamos unir esos dos conceptos dando lugar a  los showrooms privados: os juntáis varias amigas y nosotras os llevamos la tienda a casa, de manera que podáis ver nuestras prendas, con un trato totalmente personalizado, sin agobios y sin compromisos.

¿Qué debo hacer para tener un showroom privado en mi casa?

 

Es muy sencillo:

  1. si vivís en la provincia de Valencia (para otras provincias consultar en contacto@margaritaandco.com) y
  2. si estáis interesadas/os en conocer nuestros productos

Solo tenéis que enviar un correo electrónico a contacto@margaritaandco.com con el asunto SHOWROOM PRIVADO, especificando:

  • Dirección donde tendrá lugar el showroom
  • Fecha y horario deseado
  • Sexo, edad y tallas en las que estáis interesadas/os

Si finalmente no adquirís ninguna prenda, únicamente os cobraremos 25€ (en total) en concepto de desplazamiento, siempre y cuando la dirección a la que debemos desplazarnos esté a más de 40 km de Valencia capital.

¡Esperamos vuestros correos!

Margarita And Co. 

PreFooter