Fina Ejerique y Alexa en las islas Griegas

You can read this article in English at the end.

Blanco
azul
luz
calma…

Este editorial de moda de verano nos transporta a las islas griegas donde se dan la mano todos estos elementos que inspiraron a Begoña para seleccionar las prendas que tenemos en Margarita And Co. de la colección de Fina Ejerique que llevaría Alexa.

 

La luz de la tarde, el ojo de Alicia y Paco de El globo rojo y las manos de Jose Tellez para peinar y preparar la piel de Alexa para las fotos, hicieron posible esta sesión.

Un vestido con un tejido perfecto, un moño, unos pendientes en forma de llave, unas chanclas customizadas de decathlon y una niña ideal. El outfit perfecto para salir a pasear a conocer la isla, después de todo un día disfrutando de la playa.

Una bermuda blanca, una camisa vichy y un bolso de zara, no hace falta más aderezo para tener un look potente como este con el que disfrutar de una puesta de sol en cualquiera de las islas griegas.

Puedes ver el editorial en pdf aquí.

White
blue
light
calm…

This summer fashion editorial takes us to the Greek islands where all these elements inspired Begoña to select the garments by Fina Ejerique you'll find at Margarita And Co. worn by Alexa.

The afternoon light, the eye of Alicia and Paco from El globo rojo and the hands of Jose Tellez to comb and prepare Alexa's skin for the photos, made these shooting possible.

A dress with a perfect fabric, a hair bun, a key earrings, a custom flip flops from deathlon and an ideal girl. The  perfect outfit to go for a walk after a day enjoying the beach.

A white shorts, a vichy shirt and a zara bag, you need nothing else to have a powerful outfit like this with which to enjoy a sunset in any of the Greek islands.

You can see the editorial in pdf here.

Compartir:

PreFooter